Marlene Favela remece Instagram con sensual danza árabe [VIDEO]

Marlene Favela, actriz recordada por su papel en la novela "Gata salvaje" desató furor en Instagram, luego de subir un video en el que realiza un sexy baile árabe con motivo del Día Internacional de la Danza

La actriz mexicana Marlene Favela, recordada por su papel protagónico en la novela “Gata salvaje” y en otras exitosas producciones, remeció las redes sociales el último fin de semana, al subir un video en su Instagram donde se luce bailando una danza árabe.

NO DEJES DE VER: ¿Recuerdas a ‘Jimena Elizondo’ de Pasión de Gavilanes? Así luce 15 años después del fin de la telenovela [FOTOS]

“… porque la vida es mejor bailando”, escribió la artista junto al video en el que realiza una sensual coreografía de baile árabe con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebró el pasado 29 de abril.

Tras la difusión del clip, los seguidores de la actriz no dudaron en felicitarla y destacar su talento no solo en la actuación, sino también en el baile. No obstante, algunos usuarios criticaron a la artista, señalando que no sabe bailar.

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

La guapa actriz, quien se casó en una fastuosa boda en diciembre del año pasado ha ganado gran popularidad a nivel internacional por las conocidas producciones en las que ha participado, y ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO