Dueño trata a su perro pitbull como todo un bebé; no exageramos [VIDEO]

El perro fue adoptado, su historia se comparte a través de divertidas imágenes y video para que el mundo sepa que esta raza no es peligrosa.

Una joven pareja comparte divertidas fotografías de sus mascotas, esto no sería nada nuevo si no se tratara de un pitbull y un chihuahua; y la forma como sus dueños lo consienten a tan punto de vestirlos y tratarlos como bebés

NO DEJES DE VER: Mujer metió a su gato a la lavadora; grabó el desgarrador momento y lo subió a Instagram [VIDEO]

El que más se roba la atención en redes sociales es MudButt, un perro pitbull que es todo un encanto por su hermosa sonrisa y divertidos trajes. Sus fotos fueron compartidos en la cuenta de Instagram (@loveabulllisa) y replicadas en Facebook, donde un video del can se ha convertido en viral. 

La pareja comparte la historia de estos perros para romper el estereotipo que se tiene de estos perros. Con cada video e imagen que suben demuestran que estos animales no son nada agresivos si se les da cariño. 

Se quedó dormido después de una larga sesión de fotos. 

El video que se replicó en Facebook cuenta actualmente con más de 8 mil compartidos y decenas de comentarios entre positivos y algunos negativos por la forma que se humaniza al perro. Como se ve, ellos de vez en cuando usan ropa y accesorios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es el perro pitbull una raza peligrosa? Especialistas tienen la respuesta

Su cuenta de Instagram es toda una sensación, ellos son imágenes de memes y  hasta van al gimnasio. 

 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO