YouTube Viral: joven se pelea con su suegro porque pensaba que era el amante de su novia [VIDEO]

Una joven y su padre fueron víctimas de un celoso novio, quien pensó que el hombre que acompañaba a su novia se trataba de su amante. La pelea se desencadenó y este es el terrible desenlace.

Bien dicen que siempre es bueno conocer a los padres de tu pareja o podrías ser protagonista de una terrible confusión, tal y como le ocurrió a un joven que vio a lo lejos a su novia con otro hombre y pensó que se trataba de su amante, sin imaginar que el sujeto a quién molía a golpes era su suegro.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre hindú no tuvo mejor idea que alimentar a cientos de peces de río; es su nuevo pasatiempo [VIDEO]

El insólito hecho ocurrió en Yataity del Guairá en Paraguay y fue difundido por una vecina que presenció la discusión desde la ventana de su casa. En las imágenes se puede apreciar a un joven que baja de su auto y empieza a golpear con un bidón de agua a quien sin saberlo, era su suegro, y que según testigos, la joven defendía gritando ¡Basta, es mi papá!

MIRA EL VIDEO

En el registro de YouTube se puede apreciar a la joven entre la espada y la pared; sin embargo, el amor hacía su padre ocasionó que en más de una oportunidad golpee a su novio, quien llenó de furia no escuchaba los gritos de su amada, quien le repetía en varias ocasiones que se trataba de su padre.

NO TE LO PIERDAS: Hallan un pescado con una enorme panza, lo abren y descubren lo peor [VIDEO]

Sin embargo, el padre no permitió que el joven lo masacre a golpes y optó por defenderse a punta de puñetes y patadas. Aunque no se sepa cuál fue el desenlace, lo cierto es que el joven fue víctima de una terrible confusión.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO