• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Manda carta de amor a su novio y le devuelven 57 años después [FOTOS]

Maureen Dubberley tiene 60 años de edad; sin embargo, cuando era joven mandó una carta de amor a su novio, pero este lo perdió y ella terminó encontrándolo 57 años después.

Encontró su carta de amor después de 57 años.

Un hombre sin querer fue testigo de una historia de amor protagonizado por una pareja de esposos que en aquel entonces eran tan solo enamorados. Resulta que el hombre encontró una carta antigua en unos pantalones de un antiguo soldado, que estaban a la venta de una tienda militar, y decidió devolvérsela a su autora.

TE PUEDE INTERESAR: Guapa mujer llama la atención en el metro no por su belleza, sino por lo que hace con sus dedos [VIDEO]

El estadounidense que trabaja en la industria del séptimo arte decidió buscar a la autora de la carta a través de Facebook, Maureen Dubberley, tiene exactamente 60 años y su esposo era un ex militar que había dejado olvidado en los bolsillos de sus pantalones. En marzo de este año la mujer tenía en sus manos el testimonio de su amor.

“No podía creerlo cuando llegó. Al principio, no reconocí mi letra. Pero llevaba el número de mi marido en el ejército”, relató la viuda.

MIRA LA FOTO

La carta tenía la peculiaridad de contener en su escrito confesiones amorosas cuando tenía 19 años. “Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti”, escribía la joven a su futuro esposo.

“Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacía mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado (…) La carta que más espero es la que dice ‘Vuelvo a casa, mi amor’”.

REUNIÓ SU COLECCIÓN

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la Bulldog “más triste del mundo” que remece Instagram con su rostro [FOTOS]

Cuando el militar regresó de Honduras tuvo la magnífica idea de casarse con el amor de su vida. Ambos ancianos llevan más de 37 años juntos y tuvieron tres hijos y cuatro nietos. Lamentablemente, Colin falleció a causa de un ataque al corazón.

Maureen guardó la carta del amor de su vida y ahora forma parte de la colección de amor.