• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fue a recoger a su perro de la peluquería y notó ‘algo’ extraño en su comportamiento [VIDEO]

Los dueños de la perrita 'Nieves' la dejaron de la peluquería, cuando la fueron a recoger notaron algo ‘extraño’ en su comportamiento.

La historia de la perrita 'Nieves' se convirtió en viral en redes sociales.

La historia de la perrita 'Nieves' se convirtió en viral en redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 May 2018 | 10:58 h

Bien dicen que son las mascotas los últimos de quién te podrás olvidar; sin embargo, un curioso hecho le sucedió al padre de un joven llamado Alex, de 22 años, en Miami. Su familia ha tenido a Nieves, una maltés, durante 10 años, conocen todos sus rasgos; sin embargo, un día no la reconocieron y se convirtió en todo un viral en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Manda carta de amor a su novio y le devuelven 57 años después [FOTOS]

La curiosa equivocación comienza cuando Alex deja en la peluquería a su mascota, pero es su padre que se encargó de ir buscarla, pero se llevó el perro equivocado y no se dio cuenta. Resulta que en lugar habían dos perros con iguales características, así que le fue muy fácil equivocarse.

“Según él fue porque el perro no hizo nada y actuaba normal, y lo siguió al coche, incluso saltó hacía adentro tan pronto abrió la puerta”, comentó.

aweita.pe

El padre de Alex pensó que la curiosa equivocación se trataba de una broma; sin embargo, fueron sus hijos, quienes confirmaron el polémico desenlace. “Mi hermano y yo no podíamos dejar de reírnos y le preguntamos por qué lo llevó a casa si sintió que algo no andaba bien. Dijo que pensó que se estaba haciendo viejo y que sus ojos lo estaban traicionando”.

Inmediatamente, el padre tuvo que regresar al pequeño maltes con su dueño e ir a buscar a Nieve, antes que su esposa llegue a su domicilio. “Le dijimos que debía regresarla de inmediato, y dijo ‘sí debo arreglar esto antes que su mamá llegue a casa”, finalizó.

NO TE LO PIERDAS: Guapa mujer llama la atención en el metro no por su belleza, sino por lo que hace con sus dedos [VIDEO]

Cuando el confundido hombre llegó a la peluquería tomó fotografía a Nieve y preguntó por un chat grupal, sí ese perrito era el verdadero. La respuesta de la esposa fue un rotundo sí. El curioso momento fue compartido por Twitter, pues a quién no le ha pasado que se lleguen a confundir de mascota.

aweita.pe