Hombre asegura venir del infierno; come fuego y carbón para comprobarlo [VIDEO]

Su resistencia al calor sorprende a todos en las redes sociales. Sus seguidores lo llaman "Antorcha humana".

Tal cual "Johnny", superhéroe del cómic '4 fantásticos', un hombre ha demostrado tolerar el calor,pero a su propio estilo. Sube sus videos a YouTube y se ha ganado el seudónimo de "Antorcha humana".

NO DEJES DE VER: ¿Por qué Stephen Hawking no creía en Dios? Conoce su contundente razón [VIDEO]

El "poder" de Doug Thompson ha alarmado las redes sociales por su gran resistencia al calor. El varias ocasiones muestra como apagar una antorcha que se encuentra a 3.482 grados celcius utilizando solo su lengua.

Más de uno cree sus videos tienen truco, pero él asegura que "viene del infierno", es más, su canal recibe con un lema particular a sus seguidores: "¡Bienvenido al infierno! Suscríbase a videos de soldadura, fuego, hierro y acrobacias por el soldador más loco del mundo, Doug "Hell 'N' Black" Thompson".

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante no soportó regaño de su maestro y tomó represalias contra él delante de sus compañeros [VIDEO]

En otro de sus grabaciones se puede verlo sacando un pedazo de carbón al rojo vivo y comérselo. "No puedo imaginar que esos pedazos de carbón se ven deliciosos", narra. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO