Estudiante no soportó regaño de su maestro y tomó represalias contra él delante de sus compañeros [VIDEO]

Maestro fue humillado por uno de sus estudiante porque le había llamado la atención. Lo grabaron y subieron el video de Internet.

Son miles los casos de bullying que se registran y suben a la red como prueba del maltrato que sufren algunos alumnos de sus compañeros, incluso de sus propios profesores. Pero también existen la misma versión, aunque en este caso los maestros son los que soportan las pésimas bromas y maltrato de sus estudiantes. 

Algo similar sucedió en una escuela de la ciudad de Fukuoka, Japón; donde un maestro fue víctima de maltrato por parte de su alumno durante un clase.  El terrible hecho fue grabado por el resto de estudiantes y subido a YouTube

El profesional estaba cumpliendo con su trabajo cuando notó que uno de sus estudiantes usaba su tablet en medio de la clase, a pesar de estar prohibido usar esos aparatos electrónicos durante las lecciones.

 

El maestro llamó la atención al estudiante y le pidió que guardara la tablet, sin embargo, el adolescente de 16 años no escuchó las sugerencias, lo humilló delante de sus compañeros.

El video subido a YouTube muestra al escolar pararse de pronto, acercarse al maestro y golpearlo con sus piernas. Luego lo patea violentamente. Pero lo más indignante es que mientras el docente sufría de maltrato, el resto de estudiantes solo ríen y abuchean.

Uno de los estudiantes subió el video a  Twitter, y esto sirvió de prueba para que la policía de Fukuoka arrestara al joven de 16 años. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO