Serpiente tenía hambre y se comió una pelota, hicieron lo imposible por salvarla [VIDEO]

Dueño jamás imaginó que la falta de comida a su serpiente propiciaría que se comiera una pelota de tenis.

En la tierra existen todo tipo de animales, algunos de ellos son aptos para tenerlos en casa sin ningún riesgo para la vida humana; sin embargo, en algunas ocasiones las personas ven a los animales salvajes como indefensas mascotas. Esta situación puede propiciar un riesgo para su dueño e incluso para el mismo animal. Tal y cómo ocurrió con una serpiente que de la noche a la mañana apareció con un gran bulto en su organismo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se quita la ropa en su defensa de tesis para protestar por críticas a su vestimenta [VIDEO]

En las imágenes que circulan por YouTube se puede apreciar a una serpiente con un gran bulto en el interior de su organismo, su dueña se percató de la presencia del extraño objeto e inmediatamente lo llevó a la veterinaria para que procedan con la extracción.

En la veterinaria, el doctor pudo constatar que el interior de la serpiente había una pelota de tenis que iba a ser imposible su disolución. Inmediatamente procedió con los masajes ascendentes hasta lograr que la pelota sea expulsada completamente, mientras que el animal producía más saliva de lo normal.

MIRA EL VIDEO

El veterinario llegó a la conclusión que las personas que tengan un animal no apto para la domesticación, separen todos los objetos a su alrededor y eviten dejarlos de hambre, pues producto de aquella irresponsabilidad, los animales son más proclives a comer lo que sea.

NO TE LO PIERDAS: Hombre asegura venir del infierno; come fuego y carbón para comprobarlo [VIDEO]

La alimentación de este tipo de serpientes se basa en la ingesta de ratones y otros productos comestibles de igual tamaño; por tal motivo, aquella serpiente pensó que la pelota de tenis se trataba de un ratón.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO