Joven se quita la ropa en su defensa de tesis para protestar por críticas a su vestimenta [VIDEO]

Una universitaria estadounidense expuso la defensa de su tesis en ropa interior, como medida de protesta a las creencias opresivas de la sociedad, y a las críticas de una profesora contra su forma de vestir.

La sustentación de una tesis es uno de los momentos más trascendentales de la etapa universitaria. Además de defender una  investigación que has realizado con mucho esfuerzo, se trata de demostrar por qué has llegado hasta ahí y por qué es un momento memorable. Eso es, precisamente, lo que la universitaria Letitia Chai quiso demostrar en su defensa de tesis, cuando en plena presentación, se quitó la ropa para dejar un contundente mensaje a sus compañeros.

LEE TAMBIÉN: Viral: Jóvenes explican cómo hacer una tesis en tiempo récord [VIDEO]

La estudiante de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, que llevaba puestos shorts jean y una blusa, decidió despojarse de su vestimenta en plena exposición de su tesis, a manera de protesta contra una profesora que había criticado duramente su forma de vestir.

Según contó la joven, la profesora le había dicho que con su ropa invitaba a los hombres a desviarse de la presentación de su tesis, y a centrar su atención en su cuerpo, pues los shorts que usaba durante un ensayo eran muy cortos.

Además, la académica le preguntó lo que pensaría su mamá al verla vestida así durante su exposición. Por lo que la alumna le respondió que su madre es una feminista y profesora de género y sexualidad, y que no tiene problemas con la forma de vestimenta de las personas, informa Daily Mail.

PUEDES VER: Faltaba un día para que sustente sus tesis, ladrones ingresan a su casa y pasó lo peor

Chai invitó a sus compañeros a presenciar la defensa de su tesis y les dejó un mensaje. "Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana", expresó la estudiante, que, por más de 30 minutos, realizó su presentación en ropa interior, y luego compartió el video en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO