‘Recuérdame’ de ‘Coco’ en versión quechua emociona a miles de peruanos [VIDEO]

La canción que encandiló a grandes y chicos como ‘Recuérdame’ vuelve en esta oportunidad pero en versión quechua. Una interpretación que dejó a más de uno boquiabierto en Facebook.  

Todos recordamos con nostalgia la película ‘Coco’ y por supuesto no podías dejar de lado el tema que inmortalizó la escena más conmovedora que protagonizó ‘Miguel’ cuando descubre que ‘Héctor’ es su tatarabuelo. Por tal motivo, la misma canción en quechua causó revuelo entre miles de peruanos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Trabajan duro y al terminar la obra se dan cuenta de su tremendo error; suele pasar...ok, no [VIDEO]

La página de Facebook Yaw Runa Simi publicó una escena cuando el músico recuerda la vez que cantó con su pequeña ‘Coco’. “Dedicamos este video a todas las mamás con mucho cariño en el día de la madre. Mamakunaq p´unchayninpi kay llank´aychata haywariyku tukuy sonqoykuwan”, se lee en la publicación que obtuvo miles de reacciones por parte de emocionados compatriotas.

MIRA EL VIDEO

A TENER EN CUENTA

El protagonista de la película animada acreedora de un Óscar, Luis Ángel Gómez Jaramillo (13), el niño que dio vida y voz a ‘Miguelito Rivera’, llega a Lima para realizar una serie de presentaciones. Sin embargo, el protagonista de la cinta no llega solo, pues viene acompañado del grupo mariachi el ‘Gallito de Oro” para encandilar  a sus miles de seguidores de Facebook que gozaron con las letras de las diferentes canciones.    

NO TE LO PIERDAS: Insólito hallazgo de pez con dientes de humano causa furor en redes [FOTOS]

“El siguiente video se ha realizado con el único propósito de educar y promover el idioma quechua. No se ha hecho con fines lucrativos”, se lee en el video que cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO