Insólito hallazgo de pez con dientes de humano causa furor en redes [FOTOS]

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (EE.UU.) encontró una extraña especie de un pez con dientes similares a los de los humanos. El insólito hallazgo ha sorprendido a todos en Facebook.

El hallazgo de un extraño pez con dientes similares a los de un humano ha sorprendido a todos en las redes sociales. Las impactantes imágenes del animal fueron difundidas el último miércoles en Facebook por el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (EE.UU.).

MIRA TAMBIÉN: Hallazgo de un “espeluznante rostro” dentro del huracán Irma alarma al mundo (VIDEO)

En la foto  se ve  la boca del pez en primer plano y muestra sus grandes dientes, como si se tratara de una persona.

La bióloga Pamela Corwin, autora de la imagen, retó a los usuarios de las redes a que identificaran de qué pez se trataba, a través de una adivinanza, que revela algunas características de la extraña especie.

¡Necesitará usted una licencia de pesca en agua salada para capturarme! Me gusta pasar tiempo cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes". "Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como a ti!", escribió la especialista.

PUEDES VER: Encuentran aterradora pitón, pero descubrir lo que se había tragado fue peor [FOTOS]

Tras la difusión de la foto, varios usuarios se sorprendieron, y algunos, s e atrevieron a dar nombres sobre el posible nombre del pez, señalando que se trataba del pez convicto, pero el pez dentón de la foto es un sargo chopa (Archosargus probatocephalus), común en aguas del mar Caribe, el golfo de México y también a lo largo de las costas del Atlántico Oeste. La misma bióloga asegura que se trata de un pescado sabroso y una especie permitida para la pesca.

No obstante, la apariencia de sus mandíbulas, casi humanas, es muy insólita incluso para las regiones de su hábitat, según los comentarios publicados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO