El dibujo de Paolo Guerrero fuera del Mundial Rusia 2018 que conmovió a la hinchada peruana [FOTO]

Tras la terrible decisión del TAS que retiró de las canchas a Paolo Guerrero, miles de hinchas salieron en defensa del ‘Deprerador’; sin embargo, un dibujo de Facebook se convirtió en viral.  

Desde que se dio a conocer la triste noticia sobre Paolo Guerrero y su ausencia en el Mundial Rusia 2018. Todos los hinchas se solidarizaron con el ‘Depredador” mediante frases de apoyo, videos recordando el paso con la Selección Peruana e imágenes que demuestran el descontento con la decisión del TAS.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Osores cuestiona el respaldo de la FPF a Paolo Guerrero y se hace viral [VIDEO]

Tras la impactante noticia, Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Facebook para mandar un contundente mensaje a sus detractores y tranquilizar a la hinchada peruana.  

“Es hora de que yo me pronuncie, estar pasando por esta injusticia después de seis meses y hoy tener una decisión donde el TAS ratifica catorce meses de suspensión para mí es durísimo, son horas muy duras para mí y mi familia”, comentó Paolo Guerrero en su cuenta de Facebook.

ESTO FUE LO QUE DIJO

Por otro lado, Paolo Guerrero ratificó que no se quedará con los brazos cruzados y llegará hasta las últimas instancias para demostrar su inocencia; asimismo, no dejó de mencionar la injusticia que se cometió.

“A todas las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia les digo que me están robando el mundial y quizá mi carrera también, espero que consigan dormir en paz. Yo estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes acciones”.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 y conocido vidente lo predijo [VIDEO]

Sin embargo, una imagen de Paolo Guerrero que viene circulando por las redes sociales ha conmovido a más de uno. Se trata de un dibujo sobre el capitán de la Selección Peruana de pie a espaldas del sol, mientras que en el suelo de la cancha se impregna la imagen del jugador con una pierna amputada.

MIRA LA FOTO 

Claramente un mensaje que Paolo Guerrero mencionó en una oportunidad sobre el primer castigo que se le impuso en primera instancia. “Me cortaron las piernas”, la imagen se está volviendo viral en redes sociales. Esta fenomenal ilustración es obra de Iván Palomino. El artista representa todo el sinsabor que provoca la ausencia del capitán de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO