Peruanos confunden a tuitero con el TAS y lo humillan por dejar a Paolo Guerrero sin Mundial [FOTOS]

Luego del severo castigo del TAS contra Paolo Guerrero, miles de hinchas peruanos se confundieron y volcaron toda su ira contra un tuitero Tasuku Otawa que para mala suerte presenta las mismas siglas del tribunal.

Nuevamente, la confusión se apoderó de miles de hinchas en las redes sociales luego que se conociera el grave castigo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que se le interpuso a Paolo Guerrero y que provoca su ausencia en el Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: El dibujo de Paolo Guerrero fuera del Mundial Rusia 2018 que conmovió a la hinchada peruana [FOTO]

Como era de esperarse, todos los hinchas se volcaron en las redes sociales para expresar su indignación contra esta instancia y uno de los afectados resultó el ‘tuitero’ nipón Tasuku Otawa. Tener las mismas siglas del tribunal deportivo provocó que miles de hinchas vuelquen su rabia e indignación contra este personaje.  

Su muro prácticamente se llenó de mensajes de ira tras el severo castigo que le provocó el TAS a Paolo Guerrero. Sin embargo, el hombre acostumbrado a las confusiones lo tomó deportivamente.

“Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estos comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama ‘TAS’. ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo”, publicó el tuitero extranjero, sin dejar de escribir #FuerzaPaolo.  

MIRA LO QUE DIJO 

NO TE LO PIERDAS: Erick Osores cuestiona el respaldo de la FPF a Paolo Guerrero y se hace viral [VIDEO]

A Tasuku no le quedó remedio que fijar un ‘tuit’ permanente en que resaltaba que no tiene ninguna vinculación con el TAS, esto se evidenció en junio de 2017, cuando esta instancia ratificó una sanción de la FIFA contra el Atlético de Madrid que le impedía fichas a menores de edad.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Lo confundieron al mismo estilo del usuario holandés llamado Peter – Paul Koch, que durante la campaña pasada lo confundieron con Pedro Pablo Kuczynski solo por usar las mismas siglas que su nombre.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO