Candidato mexicano confunde a la comunidad gay con una rural, y se hace viral en redes [VIDEO]

Un candidato municipal de México se volvió tendencia en Twitter, luego de confundir a la comunidad LGBT con una población rural de México.

La épica respuesta de un político mexicano se volvió viral en redes, luego de que confundiera a la comunidad LGBT con una población rural de México, durante una entrevista radiofónica. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad y crearon divertidos memes sobre el tremendo error del candidato.

NO DEJES DE VER: 12 divertidas respuestas de estudiantes que te harán 'estallar' de risa

El protagonista de este singular hecho es Tecutli Gómez Villalobos, candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, para los próximos comicios electorales de México, que se realizarán el 1 de julio.

Como parte de la campaña electoral, el candidato fue invitado para una entrevista en un programa radial, por lo que tuvo que responder una serie de preguntas relacionadas a sus propuestas. Sin embargo, una de las respuestas del político desconcertó a todos los que lo escuchaban, incluso, a la propia conductora del programa.

Según se ve en el video que se compartió y se volvió tendencia en Twitter, la locutora le pregunta al candidato sobre sus propuestas para la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), pero él, con evidente ignorancia sobre el término LGBT, responde refiriéndose a una comunidad rural.

“Hicimos un compromiso de que van a tener nuevos módulos de maquinaria porque hoy los que tiene la comunidad están obsoletos y vamos a rehabilitar los caminos”, expresó seguro el candidato.

MIRA TAMBIÉN: La épica respuesta de un delincuente tras ser entrevistado por la policía [VIDEO]

De inmediato, la locutora le reiteró la pregunta, pero el candidato seguía haciendo alusión a la población rural. Solo se rectificó cuando la conductora le explicó a qué se refería el término (LGBT), señalando que garantizaría los derechos de esta comunidad.

La respuesta desató la burla de miles de usuarios en redes y estos son algunos de los memes que difundieron:

Los internautas no dudaron en crear memes de la situación

Candidato a Presidente Mpal. del partido @MovCiudadanoJal en Lagos de Moreno confunde la #ComunidadLGBT con una comunidad rural y promete arreglarles el camino de tierra 😂 🤦🏽‍♂️ @QueImportaTV @EVIDEGARAY @jrsestaca @veronicatouss @eldeforma @lacorneta40 @ImagenTVMex pic.twitter.com/Mr7qJSWlyC

Te puede interesar