Mami descubre a su bebé teniendo una acalorada discusión por celular; ella no cumple ni el año de vida [VIDEO]

La tierna niña está cautivando a toda la red con sus inusuales "frases". Su madre está sorprendida con lo rápido que aprende. 

Todos los bebés aprenden lo primero que ven de sus padres, hermanos y otros familiares, y parece ser que esta tierna bebé captó más rápido que cualquier niño de su edad y un video subida a YouTube lo demuestra.

NO DEJES DE VER: Hombre de "sangre mágica" se jubila como donador; salvó a más de dos millones de bebés [VIDEO]

Una tierna bebé se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su sorpresiva forma de "hablar por celular", ella fue grabada por su madre teniendo una importante discusión por teléfono.  

Para la sorpresa de muchos, la niña que no cumple el año de edad, sabe manejar muy bien un smarphone, sabe cómo responder y cómo mantener una conversación por el móvil. 

Aunque sabe lo que es responder una llamada, todavía no sabe hablar adecuadamente, pero eso no fue impedimento para que inicie una acalorada discusión. 

TE PUEDE INTERESAR: Página de Facebook advierte sobre nueva e insólita modalidad de asalto a universitarios

El video fue compartido en la red por su madre, Rachel Kaplowitz de 35 años. Según reveló, ella fue quien le enseñó a contestar el celular, pero la bebé aprendió demasiado rápido, coge el móvil sola y simula hablar con alguien. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO