Turistas graban a un extraño animal en un lago chino; dicen que es el monstruo del Lago Ness [VIDEO]

El lago donde captaron a la extraña criatura se ha convertido en toda una atracción turística. 

Por años se ha escuchado la leyenda del monstruo del Lago Ness, la historia atrae a muchos turistas a Escocia para comprobar la verdad. 

NO DEJES DE VER: 'Thundercats' regresa a las pantallas con una nueva versión; Warner Bross anunció fecha de estreno [VIDEO]

Al parecer el "animal" no solo vivió en el país europeo sino que también se trasladó a China, según creen unos turistas chinos que grabaron a una extraña criatura en el lago Kanas. 

Cuando se percataron de la presencia de algo en el agua, los turistas iniciaron a grabar lo que ellos creen que es el conocido monstruo. En las imágenes que captaron y subieron a YouTube se aprecia como en el agua parece una sombra que se desplaza lentamente por el lago. 

¡En serio! ¡Está ahí!, grita una de las turistas. 

La grabación se ha hecho viral en la red, muchos tratan de averiguar de qué animal se trata o si de verdad es el famoso monstruo de las leyendas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Netflix sin autorización?; así lo puedes solucionar [FOTOS]

Mientras tanto, el lago Kanas se ha convertido en toda una atracción, muchos turistas van para ver si se encuentran con la extraña criatura. Pero la historia inició en 1980, y con el video incentivan a muchos turistas a visitarlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO