Pelea a muerte entre rata y serpiente se vuelve viral; su cría estaba siendo devorada [VIDEO]

Una rata se enfrascó en una pelea brutal con una serpiente para salvar la vida de su cría. Mira el increíble desenlace en Facebook.

Un video de Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios que fueron testigos de cómo una rata se pelea a muerte con una venenosa serpiente, con el único propósito de evitar que su cría sea devorada. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han puesto en relevancia el amor de una madre en todas las especies.

El video grabado por algún curioso, pone al descubierto la furia de una rata tras ver a su cría capturada y a punto de ser devorada por una serpiente. En las imágenes de Facebook se aprecia el preciso instante cuando el roedor muerde en varias oportunidades la cola de su enemiga que tenía entre sus colmillos a su cría.

MIRA EL VIDEO

Los ataques de la rata continúan, mientras que una agotada serpiente suelta a su presa y parece darse por vencida, pues protagoniza una intensa fuga; sin embargo, la rata no lo permite y continúa con la persecución hasta que la serpiente se aleja dejando a la cría mal herida.

Inmediatamente su madre se acerca y la ayuda a mantenerse de pie, tras no obtener respuesta, la rata coge a su cría en su mandíbula y se la lleva a su nido. Este curioso video cuenta con más 11 mil reproducciones en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO