Jugador de Juventus sufre tremendo desplante tras intentar saludar a guapas anfitrionas [VIDEO]

El jugador italiano Mehdi Benatia protagonizó un vergonzoso incidente durante la premiación de su equipo Juventus, cuando intentaba saludar a dos anfitrionas del evento. 

Mehdi Benatia, jugador de la Juventus, protagonizó un bochornoso incidente en la premiación de su equipo, luego de que dos guapas anfitrionas le chotearan el saludo al subir a recibir la copa. La escena quedó registrada en un video que fue compartido en las redes y ya se ha viralizado.

MIRA TAMBIÉN: La enfermedad contra la que Gianluigi Buffón luchó y nadie se enteró

Como se ve en las imágenes, el jugador se acerca para subir al podio y recibir el premio luego de haber campeonado con su equipo en la serie A, de  fútbol de Italia, no sin antes saludar a dos señoritas que se encontraban en la entrada del lugar, sin embargo, cuando este le extiende la mano a cada una, ellas no le responden el saludo y solo atinan a reírse. Al jugador no le queda más remedio  que subir al podio con un aparente gesto de vergüenza y desconcierto.

Las imágenes del incidente generaron miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron el video por redes

NO DEJES DE VER: Los divertidos memes por la clasificación del Real Madrid ante la Juventus [FOTOS]

Juventus se coronó campeón de la serie A, logrando su séptimo scudetto consecutivo,  que marca un hito en la historia de fútbol italiano. Asimismo, los jugadores del popular equipo despidieron a su capitán Gianluigi Buffon, en su último partido como bianconeri tras 17 años en el club.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO