Hombre sube a un ascensor y deja a su perro a la deriva; su correa se enganchó [VIDEO]

La mascota de un hombre no pudo ingresar a un ascensor, pero su correa se quedó enganchada y amenazaba con morir ahorcado. Mira el increíble desenlace en YouTube.

El uso del ascensor resulta un método práctico para minimizar el tiempo y la fatiga; sin embargo, a veces puede resultar un tanto peligroso sino se toma las precauciones necesarias. Un video de YouTube es la prueba de un peculiar incidente que pudo acabar en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea a muerte entre rata y serpiente se vuelve viral; su cría estaba siendo devorada [VIDEO]                                                           

 En las imágenes de YouTube se aprecia a una persona y su mascota esperar el ascensor que los llevaría a su destino; sin embargo, del pequeño lugar sale el encargado de los correos con una enorme caja, lo cual provoca que se reduzca el tiempo de espera.

Todo se desarrollaba con suma tranquilidad, el hombre y su mascota hacen en ademán de ingresar al ascensor, pero no contó que la correa era larga lo cual provocó que el animal se quedara afuera y en pocos segundos sea arrastrado y muera ahorcado.

MIRA EL VIDEO

El hombre de los correos se percata del increíble descuido, deja sus cajas en el suelo y acude rápidamente a salvaguardar la vida del pequeño animal que amenazaba con morir ahorcado. El hombre jala con toda su fuerza la cuerda y lo termina cortando. Al final del día, el hombre del correo terminó siendo el héroe.  

Tras el improvisado rescate, ambos fueron auxiliados por otra persona que se encontraba en el lugar y solo pasaban un gran susto. Si bien no se alcanza a ver el momento en que el dueño vuelve a buscar a su mascota, de seguro la próxima vez que suba a un ascensor lo llevará entre sus brazos.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO