Mujer obliga a elefante a tomarse un selfie y él se venga de la peor forma [VIDEO]

Mujer se empecinó en tomarse un selfie con un elefante, pero él reaccionó de la peor forma. Video de Facebook se convirtió en viral.

Para una mujer, experimentar una tarde de entretenimiento en un zoológico se convirtió en el peor día de su vida. Un video de Facebook expuso el incómodo momento que pasó una turista mientras inmortalizaba una fotografía con un elefante. Mira lo que sucedió.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la emocionada mujer acercarse amablemente a un elefante que se encontraba reposando muy tranquilo; sin embargo, el brazo rodeando su lomo provocó que el animal se pusiera muy nervioso y empuje con su trompa a la mujer que terminó cayendo aparatosamente al suelo.

MIRA EL VIDEO

Aunque se desconoce el desenlace de la peculiar escena, lo que se puede conocer es que la mujer recibió un potente golpe de un elefante que reaccionó con normalidad ante una presencia extraña. El video de Facebook ha generado más de 46 mil reproducciones y más de 542 reacciones. La mayoría de usuarios lo toma con humor.

El video de Facebook da cuenta del humor con el que toman la peculiar escena, “Cuando tu mamá te sigue pidiendo que te tomes una foto”, se lee en la frase que demuestra una realidad muy particular.        

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO