Le pide matrimonio a su sexy novia, pero ella lo rechaza de la peor forma [VIDEO]

Una peculiar pedida de mano se convirtió en el hazmerreír de Facebook; cuando la mujer rechaza de la peor forma a su novio en México.

Las relaciones de pareja son un mundo de emociones y experiencias que van madurando mientras pasa el tiempo; sin embargo, existe la posibilidad de que en algún momento la magia se acabe. A veces una de las partes termina sufriendo, mientras que en otros casos terminan por mutuo acuerdo. Haz escuchado la frase: “Soldado caído”, este simpático video de Facebook lo prueba.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar cómo una cena entre amigas se convierte en escenario de una pedida de matrimonio. La novia se encontraba cenando y fue sorprendida por sus amigas y su novio que hacía su ingreso con un enorme ramo de rosas. La atmósfera se volvía propicia para lo se veía venir.

En un primer momento, el gesto de la novia es de sorpresa tras apreciar a su pareja sorprendiéndola con semejante regalo; sin embargo, la trascendental decisión que tomaría dentro de unos segundos la puso muy nerviosa. En el video de Facebook se aprecia al novio de rodillas, símbolo que es típico en las pedidas de mano.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, el nerviosismo o el no sentirse preparada ocasionó que la joven terminara rechazando a su novio. Mediante un intercambio de palabras la mujer le trataba de hacer entender a su pareja que no ponga las cosas más difíciles y que no aceptaría su propuesta matrimonial.

Sin más remedio, el joven terminó guardando su anillo en su bolsillo y viendo cómo su pareja se alejaba del restaurante. El insólito video de Facebook fue grabado y difundido por la amiga de la joven. Hasta el momento, el simpático registro tiene más de 2000 reproducciones y cientos de comentarios de cibernautas que se burlan del desenlace de esta triste historia en México.

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO