Se luce cantando, pero le pasa el ‘micófono’ a su mamá y sucede lo inesperado [VIDEO

Una vez más, las redes sociales nos permiten ser testigos de los sucesos más inesperados. En Facebook, un joven se hizo viral al 'cantar' junto a su madre; nadie imaginó el desenlace.

Nada como las redes sociales para encontrar los videos más divertidos como para pasar el rato y, sobre todo, aprender lecciones para que no nos ocurran, como le sucedió a este chico que quiso 'cantar' junto con su madre, pero ninguno de los dos esperaba lo que se venía.

En el clip, que es viral en Facebook, podemos apreciar al joven interpretando una balada, con mucho sentimiento, a su costado estaba su madre, quien regaba el jardín. El chico, quien usaba una botella, a manera de micrófono, le da el pase a su progenitora para que cante con él, pero ella no imaginaba que estaba llena de agua y que su hijo iba a aplastarla, dejándola completamente empapada.

El chico, que se hacía ganador con la broma, no imaginó que su astuta madre iba a devolverle el chiste con un 'manguerazo' y así ambos terminaron llenos de agua, pero muy divertidos porque nada como broma con final feliz. 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO