Reina de belleza sufre aparatosa caída, la ayudan y le dan terrible noticia [VIDEO]

Martha Briano, sufrió aparatosa caída en desfile de Miss Universo, bomberos la ayudaron y recibió una desoladora noticia.

En la actualidad, los concursos de belleza se han convertido en un punto de polémica; por un lado están las personas que resaltan la belleza exterior de la mujer y en su contraparte los que luchan por la igualdad de género y rechazan este tipo de eventos. Sin embargo, la ardua preparación de estas simpáticas misses son de varios meses y las equivocaciones no están permitidas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Adquiere moderno celular en tienda pagando con 58 kilos de palta

Martha Briano, es una modelo 25 años que participa en un programa de televisión Mexicana Universal, en el espacio varias reinas de bellezas de distintos estados se preparan para competir por un puesto en Miss Universo, ya que la ganadora del reality show será la representante del país en el concurso de belleza.

Cabe resaltar, que la preparación de Martha Briano consistió en la aplicación de tiempo y disciplina; sin embargo, al momento de demostrar su destreza en la pasarela, algo salió mal y acabó en ridículo.

MIRA EL VIDEO

La joven y las demás concursantes tuvieron que pasar por una pasarela que tenía dos sacos de boxeo que amenazaban con golpearla. Lamentablemente, no fue capaz de esquivar una de las bolsas que la lanzó fuera, provocando graves heridas en su cuerpo.

NO TE LO PIERDAS: Profesora baila muy sexy con un hombre y lo desnuda en fiesta escolar; lo peor vino después [VIDEO]

MALAS NOTICIAS

La joven tuvo que ser rescatada por un grupo de bomberos que le brindaron primeros auxilios y la trasladaron al hospital más cercano. Para agravar la situación, la directora general del certamen, Lupita Jones comunicó que debido a la caída y que no cumplió con sus expectativas daba por concluida la participación de la joven en el concurso de belleza.

       

Te puede interesar

LO MÁS VISTO