Youtube: graban supuesto avistamiento de ovni en el cielo de Italia [VIDEO]

"UFO Today" compartió el video de un extraño objeto sobrevolando el cielo de una ciudad, en Italia. El fenómeno fue grabado desde un hotel por un turista y ha alarmado a miles de internautas quines aseguran que se trata de un ovni.

La página “UFO Today” difundió un video en Youtube que ha alarmado a miles de internautas, pues se trataría del avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) en el cielo de la ciudad de Bolzano, en Italia.

LEE TAMBIÉN: ¿Los nazis tenían una base OVNI en la Antártida? Satélites de la NASA lo habrían descubierto

El extraño suceso fue grabado por un turista hospedado en un hotel del lugar, quien con una cámara registró cómo un extraño objeto sobrevuela las montañas de la ciudad. En la descripción del video se explica que lo que más llamó la atención del testigo fue que el objeto no producía ningún ruido y emitía una luz palpitante.

PUEDES VER: Youtube: Cámara de seguridad capta supuesto ovni en el cielo de Barranca [VIDEO]

"Una vez que el objeto desaparece detrás de la montaña no se le vuelve a ver", señala la descripción del video. Así mismo, descarta que se trate de un helicóptero, debido a los inusuales movimientos que realiza la extraña forma. "Primero, el testigo pensó que debía ser un helicóptero, pero entonces el objeto se detuvo en el aire… ningún helicóptero puede frenar así… Este objeto se inclina como ningún objeto creado por el hombre puede hacerlo", se lee en la leyenda de las imágenes, que ya tienen más de 100,000 reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO