Esta camisa está causando polémica en Internet y no es solo por su precio [FOTOS]

A pesar de ser costoso, lo que más causa confusión es su peculiar y extravagante diseño. Sus creadores se arriesgaron con el nuevo concepto.

Una "camisa" de la marca Balenciaga está causando mucha confusión en las redes sociales, no solo por su costoso valor sino por su extravagante diseño. A la cuestionada marca no le bastó con comercializar una bolsa de mercado como algo de última tendencia, sino que ahora viene con este raro concepto.

NO DEJES DE VER: ¿Trencito? Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastián Rulli protagonizan candente reggaeton [VIDEOS]

A simple vista se puede ver dos prendas en una, pero no lo son. Se trata de un nuevo diseño de la marca Balenciaga que une una camisa y un polo. Esta rara combinación ha desatado todo tipo de comentarios entre los usuarios de Internet

Este es el polémico diseño.

Según la marca francesa, se trata de un nuevo concepto que ellos denominan T-shirt shirt (Camiseta camisa) que trata de terminar con aquellos indecisos que no saben si ponerse una camisa o un polo. El cuestionado modelo cuesta 1.290 dólares. 

Un usuario de Twitter descubrió la prenda híbrida y no dudó en compartirla en la red. "Pensaba que esta camiseta de Balenciaga era una broma...Es real y cuesta 1.290 euros." escribió el tuitero. 

TE PUEDE INTERESAR: Líder de BTS recomienda a sus fans esta lista de libros; más de uno te sorprenderá [FOTOS]

Un creativo tuitero hizo su propia versión de la costosa camiseta y lo presumió en la red porque hacerlo le resultó económico

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO