Le piden que describa a su amigo imaginario, y el resultado aterra a todos [FOTOS]

Una usuaria de Twitter compartió una aterradora imagen que muestra la descripción de una niña sobre su "amigo imaginario". Los detalles que da la aniña han sorprendido a los internautas

Una imagen compartida por una usuaria de Twitter horrorizó a miles de internautas. Se trata del dibujo de una niña de solo 3 años, quien describe a una extraña persona como su “amiga imaginaria”. Si bien, el tema de “los amigos imaginarios” puede resultar normal en los niños, la descripción de la pequeña dejó a todos aterrados.

PUEDES VER: No le gustaba el trabajo que consiguió, se quejó en Twitter y jefe le dio gran lección

“Esta es mi mamá imaginaria, Grateful (Agradecida). Sus pestañas amarillas significan que puede ver en la oscuridad -sólo viene a verme en la noche-. Me asusto a veces, pero siempre quiero que regrese. Tiene dos bebés en su vientre. Tiene 14 años, pero no puede cumplir años”, se lee en la descripción del dibujo que hizo la niña sobre “su amiga imaginaria”.

La insólita descripción de la niña suscito una serie de comentarios de los internautas en Twitter, quienes afirman que la pequeña puede estar siendo acechada por algún fantasma o por algún otro espíritu, y sus padres no se han dado cuenta o no le han prestado la debida atención. En tanto, otros afirman que los detalles expuestos por la menor en su dibujo son solo parte de la imaginación de cualquier niño.

“No. No me gusta eso”. “Estás en peligro chica”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

MIRA TAMBIÉN: Capturan un tiburón preñado, le extraen sus crías y el final es desolador [VIDEO]

Mientras que otros, detallaron experiencias personales señalando que el amigo imaginario de la pequeña es realmente un fantasma. “Cuando mi hija tenía 3 años, nos fuimos a vivir a una nueva casa. Me hablaba de un amigo que era ‘grande como ella’. Le pregunté cuál era su nombre y dijo ‘Ella…no, Della’. Investigué la historia de la casa. Una niña pequeña murió ahí a los 2 años y medio. En los 1800’s. Se llamaba Della”, contó una de las usuarias.

La foto fue subida a Twitter por la usuaria Natalie Morales, quien la sacó de un artículo, donde pedían a varios niños que dibujen a sus amigos imaginarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO