Metaleros bailando cumbia remecen Facebook con sus "coquetos" pasos [VIDEO]

La peculiar escena se volvió viral en Facebook y arrancó las carcajadas y la extrañeza de miles de cibernautas.

El baile de un grupo de jóvenes pasaría desapercibido si los integrantes no fueran metaleros y no se movieran al ritmo de una cumbia peruana. La peculiar escena se volvió viral en Facebook y arrancó las carcajadas y la extrañeza de miles de cibernautas.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un grupo de jóvenes metaleros bailando una cumbia sin darse cuenta que su amigo está grabando la peculiar escena; una vez que se percatan de lo sucedido, la pareja se avergüenza e inmediatamente esconde su rostro. En el fondo del ambiente se escucha la música, una "pegajosa" música y esta pareja y los presentes se lucen moviendo sus contundentes caderas.

MIRA EL VIDEO

El video de Facebook se hizo tan viral en redes sociales que ya suma cerca de medio millón de reproducciones. Los comentarios y reacciones de diversión no se hicieron esperar; todos resaltaron la manera de bailar de los metaleros, otros expresaron su sorpresa al ver a este grupo de personas bailando un género musical muy distinto al que escuchan normalmente.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO