Maestra es captada maltratando a su alumno de primaria; en la red la defienden [VIDEO]

Las imágenes fueron grabadas por una estudiante y luego compartido en las redes sociales. Usuarios salen en defensa de la maestra

Los niños son extrovertidos, con un carácter rebelde, tranquilo o tercos; conductas propias de su edad que los padres y maestros deben ayudarlos a moldear para que crezcan como buenos ciudadanos.  

NO DEJES DE VER: 20 remedios caseros para acabar con el acné y las espinillas

Pero algunos adultos no manejan no soportan este tipo de conductas y pierden los papeles. Tal como sucedió recientemente en México, donde una maestra trata de corregir y llamarle la atención a su estudiante de primaria. 

Al parecer, la profesora sacó a su alumno para que presentara su trabajo, pero no resultó como esperaba y le ordenó que se sentara pero el menor no hizo caso. Fue en ese momento que la docente se molestó, se paró y trató de regresarlo a la fuerza a su asiento. 

Una de las alumnas sacó su celular para registrar la escena y que luego compartió en Youtube. Se supo que la escuela es el Colegio Guadalupe, ubicado en Guadalajara. 

La escena ha generado diversas reacciones en la red, algunos usuarios defienden el accionar de la maestra porque el menor no hizo caso a una simple orden y tiene una mala actitud. Otros critican a la niña que grabó la escena. 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el primer país que cobrará impuestos por usar las redes sociales [FOTOS] 

Después del video, varios exalumnos de la institución han denunciado que ese tipo de maltrato no es reciente. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO