“Don Juan” besaba a mujeres en la boca, llega su amigo y lo deja en ridículo [VIDEO]

Un hombre que besaba a innumerables mujeres en una discoteca pasó la gran vergüenza de su vida en Facebook, tras la aparición de su amigo que hizo lo impensado.  

Un curioso video de Facebook ha llamado significativamente la atención por su inesperado final. No es novedad que los excesos de los jóvenes resulten evidentes en las fiestas privadas, discotecas o eventos trascendentales.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan un tiburón preñado, le extraen sus crías y el final es desolador [VIDEO]

Un episodio similar ocurrió durante una fiesta en una alberca de un local privado donde reunió a decenas de jóvenes con ropa de baño. En las imágenes de Facebook se aprecia a un joven con celular en mano enfocando a un grupo de sexys señoritas en traje de baño y dándoles un coqueto beso.

Primero llega una joven y le estampa un certero beso en la boca; minutos después, hace su aparición otra sexy señorita, quien sigue el mismo ejemplo de la primera. En las imágenes de Facebook se aprecia como el hombre con un excesivo orgullo sonríe a la cámara como un símbolo de ganador.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, para el infortunio del hombre, todos sus amigos de Facebook pudieron constatar el bochornoso momento que vivió durante la fiesta que creía era suya. De pronto, llega su amigo y lo sorprende con un beso en la boca, inmediatamente él se aleja con un síntoma de repugnancia, pero con una gran lección.

NO TE LO PUEDES PERDER: Captan a mujer depilándose en la piscina de un hotel abarrotada de niños [VIDEO]

Lo ocurrido generó un gran número de reacciones y comentarios en Facebook, en donde la mayoría de usuarios optó por burlarse ante lo ocurrido.   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO