Captan a mujer depilándose en la piscina de un hotel abarrotada de niños [VIDEO]

Un video de una mujer depilándose en una piscina a vista y paciencia de todos ha generado la repugnancia de miles de cibernautas en Estados Unidos.

Hace unos días, el video de una mujer sacándose y comiéndose los mocos en un tren se hizo viral y generó repugnancia en miles de internautas, quienes calificaban el hecho como una desastrosa muestra de malos hábitos y poca educación. Sin embargo, en menos de una semana, otro video difundido en las redes ha vuelto a generar el repudio de los usuarios, sobre todo en Estados Unidos. ¿De qué se trata?

MIRA TAMBIÉN: Sexy mujer subió al bus, quedó atascada y pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]

Reddit difundió unas polémicas imágenes en las que se ve cómo una mujer saca su máquina de afeitar y, sin ningún reparo, se empieza a depilar las piernas mientras está sentada al borde de una piscina llena de niños, en un hotel de Florida, EE.UU.

Después de darse un chapuzón, la mujer, quien aparece mojada con ropa de baño, no encontró mejor momento para afeitarse a vista y paciencia de todos los que se encontraban en el hotel, pero lo que más ha llamado la atención es que, como se ve en el video, la mujer pasa la cuchilla de afeitar por sus piernas y, para limpiarla, la sumerge en el agua, sin importarle que un grupo de niños juega en el agua, cerca del lugar donde ella se encuentra.

PUEDES VER: Metaleros bailando cumbia remecen Facebook con sus "coquetos" pasos [VIDEO]

El vídeo, que fue grabado por una de las personas que se encontraban en el hotel, tiene más de 200,000 visualizaciones en YouTube, y su difusión ha generado gran polémica en los medios  y ciudadanos estadounidenses, quienes critican la actitud de la mujer y las normas de higiene en los hoteles de Florida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO