Extraen sanguijuela de la nariz de un hombre; no imaginas cuánto tiempo vivió ahí [VIDEO]

El médico se sorprendió con lo que encontró en su paciente. La enfermera que grabó la extracción casi se desmaya del susto. 

Un paciente chino fue al hospital porque sentía una molestia en una de sus fosas nasales, el médico lo revisó y lo que encontró alarmó a todos en el centro médico. 

NO DEJES DE VER:  Así puedes compartir las 'historias' de otros usuarios en tu Instagram [FOTOS]

El hombre de 51 años de edad había tenido una hemorragias nasales durante diez días sin parar, eso lo alarmó y acudió al médico Lui Xiongguang, ahí descubrió que un anélido vivía dentro de su nariz

La sanguijuela había vivido durante dos semanas dentro del hombre. La desagradable extracción fue filmada por una de las enfermeras asistentes. Las imágenes fueron capturadas en un hospital del sur de China y ya dio la vuelta al mundo por lo escalofriante del caso. 

En en video se puede ver como el paciente se mantiene tranquilo mientras el doctor saca lentamente al gusano de su fosa nasal derecho. El mismo hombre se sorprende que algo tan grande pudo vivir ahí por mucho tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Eugenio Derbez es la envidia de todos gracias a su novia; parece una Barbie [FOTOS]

"Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto", dijo el doctor a medios chinos luego de la difusión del video. 

Al parecer, el hombre había ingresado a un río local a nadar y fue ahí donde la sanguijuela ingresó a su nariz. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO