Alumnos realizan increíbles piruetas en arcos de fútbol y ahora todos quieren imitarlos [VIDEO]

Un grupo de alumnos de la región La Libertad demostraron su talento y destreza con el arco de fútbol a través de increíbles piruetas, asombroso deporte remeció Facebook.

 ¡Increíble! Falta una semana para el inició del Mundial Rusia 2018 y un grupo de alumnos de la Institución Educativa 80819 “Francisco Lizazaburu”, en la región La Libertad demostró su talento y destreza en un arco de Fútbol, pero no necesariamente en el juego del balón pie. Mira lo que hicieron estos asombrosos niños.

La increíble destreza de este grupo de alumnos fue replicado en Facebook y se viralizó rápidamente. Una clase de física de un colegio de La Libertad-Perú se convirtió en escenario de las diversas piruetas y balanceos de un grupo de alumnos sobre un arco de fútbol.

Tras su difusión del video en Facebook, varias personas comenzaron a opinar acerca de la fuerza física, concentración y elasticidad de este grupo alumnos; sin embargo, algunos cibernautas resaltaron la ausencia de medidas de seguridad para realizar este tipo de deportes y exigieron la acción de las autoridades para mejorar sus estándares de precaución; asimismo, inculcar el deporte en los adolescentes para alejarlos de los peligros de la sociedad.

Y es que a pesar de la habilidad de los muchachos, es evidente que requieren apoyo para la adquisición del equipo y ambiente adecuados para practicar este deporte. Hasta el momento, el video de Facebook ha sido reproducido más de 7 mil veces y tiene más de 86 compartidos, las reacciones de asombro de más de 200 personas son evidentes en este tipo de videos.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO