Hombre intenta maniobra para abrir una cerveza con los pies y el desenlace asombra [VIDEO]

Dos jóvenes fueron protagonistas de una increíble maniobra para destapar una cerveza sin usar las manos. Video es tendencia en Facebook.  

 Un peculiar video de Facebook se viralizó en las redes sociales. ¿Los protagonistas? Una dupla de amigos que realiza una increíble maniobra para destapar una cerveza sin usar las manos. Sin embargo, uno de ellos fue el que se llevó todos los aplausos gracias a su habilidad con los pies y  su increíble maniobra para hacerlo sin las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan supuesto fantasma durante famoso programa de sucesos paranormales [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a un hombre sostener la botella con mucha fuerza y otro estaba muy concentrado calculando en abrir el recipiente. Asimismo, se puede constatar cómo el individuo se acerca y con una patada separa la chapa de su lugar.

NO TE LO PIERDAS: Estaba tan ebria que se tiró a dormir en plena carretera [VIDEO]

Como se aprecia en el peculiar video de Facebook, el joven consigue su objetivo y logra separar la chapa de la botella de cerveza con la suela de su zapato que parece imposible para cualquier experto en abrir las tapas de cualquier recipiente. Mira la increíble destreza de este simpático joven.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO