Captan supuesto fantasma durante famoso programa de sucesos paranormales [VIDEO]

Un supuesto caso de actividad paranormal, registrado durante la transmisión en vivo del programa "Al extremo", causó pánico en los trabajadores y conductores del conocido magazine.

Un insólito hecho generó pavor en un estudio de televisión mexicano, donde se graba el programa de Tv Azteca  “Al Extremo”, conocido espacio que informa sobre diversos eventos paranormales alrededor del mundo.

PUEDES VER: La historia detrás del fantasma japonés que pena en conocida quinta de Barrios Altos (VIDEO)

El suceso ocurrió durante la transmisión en vivo del programa, y alarmó a todos los trabajadores que estaban en el estudio.  Pero la que más se asustó fue Gaby Crassus, la conductora del magazine, quien estaba al borde de las lágrimas por lo que acababa de presenciar. Pero, ¿qué fue lo que sucedió?

Luego de emitir el reportaje de una posesión demoniaca, el experto en actividad paranormal Felipe Ángeles emitía sus comentarios sobre el caso, mientras los dos conductores del programa lo escuchaban atentamente. De repente, el pánico se apodera del estudio cuando una de los reflectores cae al piso de forma intempestiva generando un fuerte sonido, que llamó la atención de todos.

La conductora se aterró tanto que aseguró tener ganas de llorar, mientras que el especialista en hechos paranormales le dijo que era algo normal, ya que se encontraban hablando de un tema espiritual, lo que podría interpretarse como una invocación de espíritus.

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Supuesto ataque de fantasma es registrado por cámara de seguridad (VIDEO)

El video se difundió rápidamente en redes sociales y ya tiene más de 300,000 reproducciones. ¿Crees que se trató de un hecho paranormal?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO