Estaba tan ebria que se tiró a dormir en plena carretera [VIDEO]

La policía estadounidense registró el insólito hallazgo de una mujer, quien se encontraba dormida en plena autopista producto de su ebriedad.

No es novedad que el exceso de alcohol lleva a las personas a hacer locuras de las que, muchas veces, no logran acordarse ni siquiera cuando ya están conscientes. Las consecuencias de este exceso suelen terminar, muchas veces, en actos vergonzosos que terminan siendo registrados en videos y se vuelven virales en las redes.

LEE TAMBIÉN: Novio ebrio deja en ridículo a novia con ‘tatuaje hot’, lo que ella hizo después fue ovacionado (FOTOS)

Esto es lo que ocurrió con un video que la policía estadounidense compartió en sus redes sociales, que capta el momento en que una patrulla policial halla a una mujer inconsciente en medio de la carretera, pero no, no había sufrido un accidente o un desmayo en la autopista, sino que estaba profundamente  dormida por una intoxicación de alcohol.

El hecho ocurrió en la localidad de Fulshear, Texas, en Estados Unidos, durante las primeras horas del último sábado.

En las imágenes  captadas por la dashcam de la patrulla policial se aprecia cómo el vehículo se acerca a una figura femenina tendida en plena pista, muy concurrida por vehículos. Al darse cuenta que solo estaba dormida, los agentes la trasladaron a la comisaría, donde pudieron comprobar que la mujer, identificada como Jeannette Murillow, se encontraba en estado de intoxicación por beber alcohol en exceso.

PUEDES VER: Conductor ebrio huye de la policía, se baja y termina embestido por su propio carro [VIDEO]

En tanto, el vehículo de Jeannette fue encontrado en una zanja a 200 metros de la zona donde ella se encontraba. Probablemente lo abandonó ahí antes de “echarse a descansar” en plena autopista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO