¡Le lavo el carro! El desesperado pedido de dos jóvenes para salvar el semestre [VIDEO]

No les importó nada y se tiraron al piso para rogarle a su maestra que los pase en la materia. Mira el gracioso video de dos jóvenes universitarios, que se hizo viral en las redes.

Pasar un curso o un semestre en la universidad se ha convertido en todo un reto para miles de jóvenes, hoy en día, quienes, al no contar con la calificación suficiente para no reprobar las materias, son capaces de hacer cualquier cosa para pasarlas, incluso, si eso conlleva el “perder su dignidad”, como han comentado los internautas en un reciente video de dos jóvenes universitarios.

PUEDES VER: Youtubers abordan a estudiantes de la UNI y les hacen preguntas sobre su vida sexual (VIDEO)

En las imágenes, que fueron difundidas en Facebook por el usuario Daniel Jimenez, se ve a dos jóvenes de la universidad de Guadalajara (México) tirados en el piso, suplicándole a su maestra que los pase en una materia, mientras la sujetan de las dos piernas impidiendo que se vaya.

Si bien no se sabe si la graciosa escena fue real o actuada por estos supuestos estudiantes, el video viral ya tiene más de 9 millones de reproducciones, y ha sido compartido más de 190,000 veces en Facebook, donde miles de usuarios se identifican con estos “soldados caídos”. Incluso, han etiquetado a los alumnos y a la maestra.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Intentó hacerle una broma a su perro y este reaccionó de la peor manera [VIDEO]

“Heidi, hay que hacerle así en matemática”, “Ya nos vi así con el de artes mañana”, son algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios en el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO