Perro "celoso" hizo lo inesperado cuando su familia libera a mariposa que habían rescatado [VIDEO]

La familia rescató a oruga, esperó que se convirtiera en mariposa para liberarla, cuando al fin llegó el momento, su perro hizo lo inesperado. 

Una familia le quiso dar una segunda oportunidad de vivir a una oruga que encontraron en su jardín, la adoptaron, la cobijaron durante varios meses hasta que larva se convirtió en una linda mariposa.

NO DEJES DE VER: Esto hizo el restaurante con la mesa donde comió el chef Anthony Bourdain con Obama [FOTOS]

Decidieron liberarla cuando la metamorfosis de la oruga estuviera culminada, es decir, cuando la nueva mariposa pudiera mover libremente las alas.


Cuando al fin se sintieron seguros de liberarla, fueron al jardín, la sacaron de un pequeño cesto de malla y la mariposa abrió sus alas para iniciar su primer vuelo. 

Pero la naturaleza sorprendió a todos, pues la mariposa a penas aleteó, el perro de la familia reaccionó velozmente y se comió al insecto. 

TE PUEDE INTERESAR:  Bella Thorne se luce sexy en diminuto bikini, pero un "peludo" detalle saltó a la vista [FOTOS]

Al parecer el perro estuvo "celoso" de que su familia le diera más atención a una larva, por lo que decidió hacer su bocadillo de la mariposa. El video del preciso momento fue subido por una usuaria en Instagram y rápidamente se volvió viral por retratar literalmente "el ciclo de la vida". 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO