Albañil se quedó dormido en el trabajo y sus amigos lo despertaron de la peor forma [VIDEO]

¿Con amigos así para qué uno quiere enemigos? Un grupo de albañiles decidió realizar una cruel broma a su amigo que literalmente quedó suspendido por los aires. Video de Facebook es tendencia.

Un grupo de albañiles fueron protagonistas de una cruel broma hacía uno de sus compañeros, el curioso video se compartió a través de Facebook y se viralizó rápidamente. En las imágenes se aprecia cuando en plena hora del almuerzo, el grupo de trabajadores decidieron descansar luego de ingerir sus alimentos.

 Al inicio del video de Facebook se aprecia cuando un grupo de albañiles se encuentra descansando en el suelo de la obra esperando a que el tiempo pase para volver a sus labores. Sin embargo, uno de los trabajadores se queda dormido y para su mala suerte es víctima de una cruel broma que literalmente lo deja en ridículo.

En Facebook se aprecia al grupo de albañiles tramando una cruel broma que pronto lo pondrían en práctica, aprovecharon una abertura del pantalón y lo sujetaron con un gancho para cargar material de construcción. Segundos después, prendieron la máquina y se pudo apreciar cómo lo cargaron en peso.

MIRA EL VIDEO

El resultado fue una cruel broma de calzón chino que originó las carcajadas de los presentes, incluyendo a la pobre víctima que se encontraba colgado de su pantalón. El registro cuenta hasta el momento con más de 470 mil reproducciones y ha generado más de 7 mil reacciones en Facebook. Asimismo, ha sido compartido más de 11 mil veces.

Muchas veces los amigos realizan innumerables bromas que dejan en ridículo a la víctima; sin embargo, queda claro que no lo hacen con ningún tinte de malicia y sólo es parte del juego. ¿Tienes amigos graciosos? Comparte tu experiencia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO