Modelo baja antes la bandera a cuadros en carrera de la Fórmula 1 y casi arruina la carrera [VIDEO]

La competencia de la Fórmula 1 casi es arruinada por el error de la modelo canadiense. La gente se quedó confundida cuando apareció la bandera antes de tiempo.

Un error garrafal cometió la modelo Winnie Harlow encargada de agitar la famosa bandera a cuadros en la carrera de la Fórmula 1 del Gran Premio en Canadá.

NO DEJES DE VER: Así se verían los emojis de Whatsapp en la vida real; son igual de graciosos [FOTOS]

Mientras todos los pilotos estaban concentrados en hacer su mejor tiempo en la recta final de la carrera, y el alemán Sebastian Vettel lideraba en la competencia, comenzó a agitarse la bandera a cuadros como si la fase ya hubiera terminado, a pesar haberse iniciado recién la última vuelta. 

La encargada de flamear la bandera, en el final de la carrera fue la modelo canadiense Winnie Harlow, pero cometió el error de hacerlo antes de tiempo y casi arruina la competencia. 

En el video donde agita la bandera, se ve claramente a los pilotos confundidos, pero afortunadamente los competidores no hicieron caso a la señal equívoca y continuaron sin inconvenientes. Los más confundidos fueron los espectadores. 
A través de su cuenta de Twitter, la modelo de 23 años pidió disculpa de su error. 

"No fui yo. Cuando te dicen que agites la bandera una vuelta antes... Pero estoy agradecida de que nadie saliese herido", comentó la canadiense en el tuit.

Incluso uno de los pilotos de agradeció el error y lo tomó como un anécdota.

TE PUEDE INTERESAR: Bella Thorne sufre accidente con el bikini y paparazzis captaron el momento [FOTOS]

La competencia terminó bien y la victoria en la Fórmula 1 se lo llevó el piloto Vettel. El blooper quedará en la historia. 

 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO