Pelea a muerte entre dos cobras se vuelve viral, su resistencia es increíble [VIDEO]

Du Toit decidió grabar el insólito enfrentamiento entre dos cobras, la resistencia que demostraban era increíble. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Un amante de la fauna en Sudáfrica jamás imaginó ser testigo de un combate a muerte entre dos cobras mientras paseaba por el bosque de Limpopo. Cuando se percató de la inusual gresca, lo primero que se le vino a la cabeza fue la apariencia de un palo de madera tirado en el suelo; sin embargo, lo que descubrió al final fue perturbador.

Se trataba de dos serpientes entrelazadas quienes no paraban de morderse su extensa anatomía y se retorcían en el suelo, quedando en algún momento boca arriba debido a la contundente carga de veneno que se inyectaban una a la otra.

Es ahí, cuando el hombre llamado Du Toit decidió grabar el letal enfrentamiento para luego ponerle fin. “Se estaban retorciendo, así que las cogí, las separé y les dije que se portaran bien y las dejé que siguieran su camino”, bromeó en YouTube

Du Toit no encontró motivo para el cruel desenlace; sin embargo, expresó sus deseos sobre las futuras peleas de las cobras. “Espero que se hayan calmado y no vuelvan a pelearse”, dijo el aficionado al mundo natural. Las cobras escupidoras comunes en Sudáfrica, Zimbabue, Lesoto y Suazilandia que, a pesar de su nombre popular, no pertenecen al mismo género que las cobras auténticas.

MIRA EL VIDEO 

DATO

El veneno que escupen no es mortal para los humanos, pero puede dañar la vista si entra en contacto con los ojos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO