‘Perrito’ ingresó a jaula de leones y se robó su comida; el desenlace fue inesperado [VIDEO]

Un indefenso ‘perrito’ ingresó a una jaula llena de leones y se robó su comida, la reacción de los animales salvajes fue inesperada. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

La naturaleza actúa de la manera menos insospechada y a veces resulta increíble que pueda ser captado por una cámara de teléfono. Sin embargo, un video de Facebook desafió cualquier pronóstico y puso en evidencia un hecho curioso protagonizado por un perrito y tres leones. Insólito momento se convirtió en viral.

En el video de Facebook se puede apreciar a un cachorro sostener y comer el alimento de tres leones, pero lejos de suponer un triste final para el can, la verdad resultó ser completamente distinta. El animalito comenzó a comer el alimento de tres leones cachorros y esto originó que los salvajes animales despertaron su lado más agresivo, pero fueron detenidos por los iracundos ladridos y gruñidos del pequeño can.

La acción del can originó que el video de Facebook se convirtiera en uno de los más vistos, pues la verdad sobre los animales salvajes que atacan a un indefenso perro no es verdad y se puede comprobar a través del divertido momento.

MIRA EL VIDEO

Lo asombroso es que el perro siguió comiendo, mientras que los leones salieron despavoridos tras escuchar los contundentes ladridos y gruñidos del animal que les diferenciaba en tamaño. El video de Facebook cuenta con más de 300 compartidos a pesar de las pocas horas de haber sido publicado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO