Hinchas de Dinamarca revelan “estrategia” que usaría su equipo contra Perú [FOTO]

Este sábado 15 de junio, Perú se enfrenta contra Dinamarca y las tensiones se acrecientan; sin embargo, un grupo de hinchas daneses difundió la estrategia que usaría su equipo contra la Selección Peruana y se volvió viral.  

El tiempo pasa volando. Hace seis meses vibramos por la incorporación de Perú al Mundial Rusia 2018 que acabó con más de 36 años de frustración; sin embargo, ahora nos concentramos en el enfrentamiento deportivo con la Selección de Dinamarca y por fin podemos decir ¡Sueño cumplido!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Aída Garifullina, la cantante que cautivará con su belleza la inauguración del Mundial [FOTOS]

Este sábado, Perú se enfrentará a Dinamarca y sus principales hinchas daneses difundieron una curiosa táctica que usaría el técnico Age Hareide en el Mundial. La peculiar imagen se convirtió en viral a través de las redes sociales.

La increíble táctica consiste en dejar a los jugadores como tarea principal la entrega de la pelota a su compañero Cristian Eriksen, estrella del Tottenham cuya responsabilidad recae en ser el responsable de los goles que tentaran el triunfo en el estadio de Saransk.

Esta estrategia está plasmada en un diagrama de flujo representado en un polo. Tras el saque de meta, se debe pasar la pelota a Eriksen. Con un record único, las esperanzas recaen en el futbolista que lleva 12 goles en trece partidos con su selección. La táctica continúa, si el futbolista llega anotar se debe repetir el procedimiento desde el comienzo; en caso contrario, piden volver a jugar con él.

MIRA LA FOTO 

NO TE LO PIERDAS: Periodista salvó de ser golpeada gracias a rápido movimiento de futbolista polaco [VIDEO]

Sin embargo, el futbolista Eriksen tomó con gracia la creatividad de los hinchas frente a la disputa con Perú en el Mundial Rusia 2018. “He visto una foto de esa camiseta, es gracioso, la gente tiene mucha imaginación, pero con un poco de suerte tendremos otras tácticas a mano”, bromeó el futbolista en declaraciones para la agencia AFP.

CONFÍA EN SUS COMPAÑEROS

Si los rivales (Perú) estiman que Dinamarca es un equipo con un solo jugador por cuidar, “está bueno porque eso quiere decir que pondrán menos atención en los otros jugadores, y nosotros tenemos a muchos que pueden crear situaciones” de gol, añadió Eriksen.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO