Impresionante ‘tsunami’ cae del cielo y deja en shock a miles de personas [VIDEO]

Un video de YouTube capturó el preciso momento en el que una precipitación que se asemeja a una cascada cae directamente desde las nubes. Cibernautas lo calificaron como ‘Tsunami caído del cielo’.

¡Increíble! La naturaleza es un mundo de enigmas que nunca terminamos de descubrir y de sorprendernos por sus majestuosos acontecimientos. El pasado 11 de junio un usuario de YouTube difundió un video en el que se puede apreciar una enorme precipitación cayendo sobre el área del lago Millstatt en Austria. Lo calificó como ‘Tsunami caído del cielo’.

En el video de YouTube se aprecia como una enorme nube forma un remolino sobre una montaña ocasionando que el agua se acumule y se condense para segundos después, la precipitación es tan intensa que asemeja a una cascada que cae directamente desde las nubes.

El usuario y autor del video Peter Maier mencionó a la Asociación de Prensa, que la tormenta fue filmado en el transcurso de media hora usando el ajuste de timelapse en su cámara, pero nunca imaginó que captaría a la naturaleza en todo su resplandor. “Cuando dejé de filmar, revisé mi trabajo y me sorprendió lo loco que parecía”,  agregó el testigo.

MIRA EL VIDEO

Tras apreciar su increíble captura decidió compartirlo en su Facebook y YouTube obteniendo más de un millón de vistas en sólo dos días. Por tal motivo, los comentarios de miles de cibernautas no se hicieron esperar y no tardaron en resaltar el increíble suceso de la naturaleza.

“Fenomenal, pero hermoso”, “La naturaleza es maravillosa”, “Un verdadero aguacero”, “Después de esta gigantesca lluvia, la palabra torrencial se explica por sí sola”, fueron algunos de los comentarios que recibió en post de Facebook.

Cabe resaltar que este tipo de precipitaciones ya han existido con anterioridad en otras partes del mundo. El 14 de setiembre del 2016 ocurrió en el país africano de Ghana y en mayo pasado sucedió en Togo, otro país de África.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO