Mira los mejores memes tras el triunfo de Uruguay ante Egipto por el Mundial [FOTOS]

Mira los hilarantes memes tras el partido de Uruguay vs Egipto. Uno de los futbolistas más señalados fue el uruguayo Luis Suárez.

El Mundial Rusia 2018 se viene realizando con mucha emoción entre los equipos que se vienen enfrentando por la segunda fecha tras la inauguración con el partido de Rusia y Arabia Saudita. Este viernes el equipo uruguayo se enfrentó con Egipto y pese a que el equipo celeste entró con grandes posibilidades de triunfar, su proceso de gol resultó agónica y sólo anotaron en los últimos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Impresionante ‘tsunami’ cae del cielo y deja en shock a miles de personas [VIDEO]

En las redes sociales se vino realizando un juego aparte con los hilarantes memes; sin embargo, uno de los futbolistas más señalados fue el uruguayo Luis Suárez. Asimismo, Mohamed Salah, fue suplente durante todo el encuentro, también tuvo sus menciones.

Durante el partido, Uruguay tuvo las llegadas clara del partido de la mano de los atacantes Luis Suárez y Edison Cavani. Sin embargo, a consecuencia de un minuto, llegó José María Gimenez para anotar el gol de triunfo de Uruguay ante Egipto.

NO TE LO PIERDAS: Mujer desata ola de indignación al transportar a niños en jaulas para perros [VIDEO]

TRANQUILOS

Por otro lado, Uruguay se despidió del partido con un punto que será clave para su permanencia en el grupo B; sin embargo, Egipto tiene que ganarle a Rusia si desean tener chances para clasificar a la siguiente ronda. ¡Las cosas están reñidas y todo puede pasar!

Te puede interesar

LO MÁS VISTO