Vende microondas por Facebook pero por error muestra más de lo debido en su publicación [FOTOS]

Un detalle de las fotos que subió cambió en sentido de su anuncio. Los compradores pensaron que estaba "ofreciendo" más que un microondas. 

Un hombre taiwanés trató de vender su microondas por Internet y utilizó una modalidad que actualmente se usa, publicar un anuncio en Facebook hasta esperar que un interesado se pronuncie. Pero nunca imaginó que la publicación que subió tenía mostraba más de lo debido.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del Portugal vs. España y los memes lo saben [FOTOS]

El sujeto anunció: "Nuevo horno de microondas, tamaño gabinete de electrodomésticos, nunca usado. Recolección o encuentro ambos posibles", escribió adjuntando unas fotos del objeto.

Lo publicó en un grupo privado de venta en Facebook, a simple vista todo parece normal, pero los usuarios notaron algo muy raro en las fotografías que el hombre subió.  


El grave error que cometió el taiwanés fue salir en el reflejo del vidrio del microondas, ahí aparece completamente desnudo con sus partes íntimas en exposición. 

Los comentarios en el post no se hicieron esperar, algunos creyeron que el sujeto vendía otra cosa. “Esa es una puerta de microondas limpia” comentó la usuaria Dieshuang. Mientras que otro "sintió la necesidad de comprar un microondas nuevo". 

TE PUEDE INTERESAR: Sexy tenista publica sus fotos al desnudo en Instagram y enciende la red [FOTOS]

Las imágenes rápidamente se viralizaron hasta que por fin el vendedor se dio cuenta de su fatal error y borró su anuncio, pero fue demasiado tarde. Incluso medios asiáticos compartieron la noticia. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO