México venció a Alemania y estos memes se burlan del insólito resultado [FOTOS]

¡Increíble! México superó en nivel de estrategia a Alemania durante su desempeño en el Mundial Rusia 2018. Los aztecas se impusieron con 1-0 y desataron una ola de memes en Facebook.

¡Inolvidable! México y Alemania abrieron el Grupo F del Mundial Rusia 2018 y los futbolistas de ambos equipos no pudieron ocultar su nerviosismo por el resultado final. Sin embargo, los ojos del mundo estaban puestos sobre Alemania como favorito, en cambio los mexicanos venían de superar la difusión de un video sobre su escandalosa fiesta sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Extraño fenómeno en el cielo de Rusia alarma a pobladores y aficionados del Mundial [VIDEO]

Para sorpresa de todos los hinchas y prensa internacional, México encaró y se impuso con 1-0 frente a la vigente campeona del mundo Alemania en el Mundial Rusia 2018. Los memes de este épico resultado no se hicieron esperar y desataron una serie de carcajadas entre los cibernautas de Facebook.

Tras el resultado, los futbolistas mexicanos quedan exentos de críticas por parte de sus hinchas, quienes rechazaron su comportamiento de excesos a días de comenzar el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, ocho futbolistas del equipo ‘Tricolor’ tuvieron una fiesta con 30 damas de compañía después del partido de despedida contra Escocia. La reunión duró hasta las cuatro de la tarde del día siguiente.

NO TE LO PIERDAS: Las bellas hermanas de los ‘cracks’ mundialistas que roban suspiros en las redes [FOTOS]

En el polémico video de Twitter se pudo observar la participación de jugadores como Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo, todos acompañados de mujeres desnudas. “Más pegado, más pegado”, expresa uno de los jugadores, mientras que una de las damas le dice “No, no grabes, no”.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO