¡Locura mundialista! Dos hinchas se pasean desnudos en una bañera por las calles de Moscú [VIDEO]

La fiebre mundialista se vive en todo el mundo y se intensifica por las calles de Moscú. Dos hinchas fueron los protagonistas de un increíble momento que fue difundido en YouTube.

Tras el triunfo de Rusia en el primer compromiso del Mundial, en sus principales calles de Moscú se desató la locura de un par de ciudadanos quienes no dudaron en salir desnudos sobre una bañera en el techo de un automóvil para conducir por las calles del centro de la capital rusa.

TE PUEDE INTERESAR: México venció a Alemania y estos memes se burlan del insólito resultado [FOTOS]

La locura se instaló en Rusia y no cabe duda que todo pueda pasar. Dos hinchas fueron los protagonistas de un video viral de YouTube. En las imágenes se puede apreciar a un hombre en la bañera llena de agua mientras el automóvil se encontraba en movimiento, a la peculiar escena se le sumó la participación de un segundo sujeto que aprovechó la luz del semáforo para subirse y bailar frente a decenas de transeúntes.

Los fanáticos también corearon “¡Rusia!” mientras agitaban bufandas con los colores característicos de Rusia para luego salpicar con agua a los sorprendidos transeúntes. Sin embargo, esta escena no pasó desapercibida para decenas de transeúntes, quienes aprovecharon el épico momento para sacar sus celulares y grabar el divertido momento.

MIRA EL VIDEO

Como se sabe, en Rusia se viene realizando el Mundial donde más de un hincha de diferentes países aprovechan este momento para lucir sus mejores trajes en apoyo de sus selecciones. Como por ejemplo: la hinchada peruana que no pasa desapercibida por las principales calles de Moscú y en los diferentes estadios donde Perú se enfrenta.

NO TE LO PIERDAS: Extraño fenómeno en el cielo de Rusia alarma a pobladores y aficionados del Mundial [VIDEO]

Perú se alista para su próximo encuentro frente al seleccionado de Francia este jueves 21 de junio por la fecha 2 del grupo C en el estadio de EI Ekaterimburgo Arena.       

Te puede interesar

LO MÁS VISTO