Hombre muere aplastado por el ataúd de su madre, durante su funeral [VIDEO]

Un hombre asiático tuvo un trágico desenlace, al morir aplastado por el ataúd de su difunta madre, mientras se encontraba en su funeral. La tragedia fue captada en un video que ha dado la vuelta al mundo.

Una terrible tragedia, que fue registrada en un video, ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales. Y es que capta la insólita muerte de un hombre durante el funeral de su madre, en Indonesia.

MIRA TAMBIÉN: Experimento en vivo casi termina en tragedia, presentadora estuvo cerca de quedarse sin cabeza [VIDEO]

A solo unas horas de haber perdido a su madre, el asiático Samen Kondura no pudo evitar su fatal destino, y murió aplastado por el ataúd de quien le dio la vida. Aunque parezca increíble, el momento de la extraña muerte de este hombre quedó registrado por un video de algunos testigos que se encontraban en el funeral de la progenitora de Kondura.

El hecho ocurrió en la provincia de Célebes Meridional, en Indonesia, durante una ceremonia tradicional por el velatorio de la madre de Samen.

Según informó el portal AsiaOne, y como lo consignan las imágenes difundidas en la red, varios familiares varones de la difunta madre de la víctima, se encontraban subiendo el pesado ataúd hasta un 'lakkean', una casa tradicional de este lugar montada sobre vigas de madera en la que se guardan los restos de los muertos. De repente, la escalera se derrumba, y el ataúd cae sobre las personas que se encontraba debajo, una de ellas, el hijo de la difunta, quien, tras un fuerte golpe en la cabeza, perdió la vida camino al hospital.

PUEDES VER: ¡Locura mundialista! Dos hinchas se pasean desnudos en una bañera por las calles de Moscú [VIDEO]

Un asistente del funeral grabó la terrible escena y la subió a Youtube, donde ya tiene más de 700,000 reproducciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO