Periodista insulta a un hincha por interrumpir transmisión en Rusia 2018 [VIDEO]

Preciso momento en que un periodista ecuatoriano pierde los papeles tras ser interrumpido por un hincha alemán en plena transmisión en vivo por el Mundial Rusia 2018.

No hay duda, que el Mundial Rusia 2018 trae más de una experiencia en cuanto a organización deportiva, y los hinchas son los protagonistas de la algarabía que demuestran por la fiesta del fútbol; sin embargo, la prensa de diferentes países se encarga de informar sobre los pormenores del increíble evento. Un periodista fue duramente criticado tras perder los papeles con un hincha y su reacción se convirtió en viral.

Diego Arcos es el nombre del reportero ecuatoriano de TC Televisión, quien protagonizó un hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales cuando cubría las incidencias del partido entre México y Alemania por el Mundial Rusia 2018.

Un hincha alemán se le acercó al periodista y le pidió que le pregunte lo que sea mientras este transmitía en vivo en los exteriores del estadio Luzhniki. Al parecer, el hincha había bebido más de la cuenta y exigió que el periodista lo entrevistara; sin embargo, su respuesta no agradó al hombre de prensa que optó por insultarlo.

El reportero le preguntó sobre la capital de Ecuador, a lo que el hincha respondió “Tegucigalpa”. Tras la respuesta incorrecta, opta por preguntarle sobre dos ciudades de México, lo cual es contestada por el aficionado que finalmente se despide y se marcha.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, a los pocos segundos, el hincha regresa e interrumpe de manera intempestiva la transmisión y el reportero terminó perdiendo la paciencia y lanzando una lisura contra el hincha. El video de YouTube tiene más de dos mil reproducciones.      

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO