Ella es la "novia" de la selección peruana en Rusia 2018; lleva los colores en el corazón [FOTOS]

Cada vez que Perú marca un gol, ella celebra de una forma muy sugerente. Sus seguidores quieren que la 'bicolor' continúe con la racha victoriosa para ver lucir al equipo y a ella. 

Perú se hace notar en Rusia, en el estadio, en el campo de juego y en las calles; la gran cantidad de hinchas que han asistido en el primer encuentro de la selección bicolor hizo sentir localidad al equipo. 

NO DEJES DE VER: ¡Sismo en México! tras la victoria del seleccionado en su debut mundialista [FOTOS]

En la tribuna nunca terminan los cánticos, "Cómo no te voy a querer, sí eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer" son las emotivas arengas que se oyen; sobre todo de una hincha en especial considerada como "novia" de la selección peruana. Ella ya se ganó el corazón de los fanáticos internacionales por su belleza y sensual vestuario. 

Ella es Nissu Cauti, quien viajó hasta Rusia para alentar a la bicolor. Su belleza fue captada en la tribuna; llevaba una ceñida camisa con los colores blanco y rojo. "Mi corazón es tuyo" le dice a Perú. 

Su cuenta de Instagram cada día suma más seguidores a los 97 mil que ya tiene. Es diseñadora y reportera, según indica en sus datos. 

TE PUEDE INTERESAR: Anciano usa una bomba casera de "popó" para vengarse de su amigo; ¿el plan perfecto? [VIDEO]

Medios internacionales también le dedican notas que resaltan su estilo de celebrar los goles peruanos. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO